Comenzó el Torneo Sabatino.

Este Sábado dió comienzo el Torneo Apertura en las tres categorías, en el Torneo de Menores Gomería Braian dió la nota de la jornada al derrotar a Olara Lubricentro por 2 a 1, otro que también sorprendió fué Alfa de Orion que le ganó 2 a 0 a Kiosco Nancy, Bar La Terminal cayó por goleada 7 a 1 ante Grosso Vacanze.
Sociedad Cosmopolita le ganó 3 a 1 a Los Furlanes, Carpintería Ferreyra que terminó con dos hombres menos fué derrotado 3 a 2 ante el Campeón Centro Vecinal Sur, Punto Moda perdió 3 a 0 ante Despensa La Esquina y en el cierre de la fecha Maxi Gomas perdió 4 a 2 ante Centro Vecinal Noroeste.

En Torneo de Mayores la Agrupación Verde y Blanca debutó con una victoria por la mínima diferencia ante Los Buluk´s, el Multi Campeón y defensor del título, La Gloria repartió puntos tras igualar en 1 con Super
Gioino, Supermercado El Guri le ganó en un entretenido partido 3 a 2 a Sportivo Sur Devoto y al cierre de la jornada, Fermat hizo lo propio con Devoto T.V. Cable por 2 a 1. Libre estuvo en la 1º fecha Mecánica Delgado.

En el Torneo Senior, CyM Multimarcas perdió 2 a 0 ante Atilra, Industria Gráfica Vilosio perdió con el
Campeón, CAPYC, por 3 a 1 y Bertero Seguros perdió por goleada ante Lava Mass por 7 a 2.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario