Jornada con muchos goles en el Torneo de Menores

 Este Viernes continuó la disputa del Torneo de Verano de la categoría Menores, con varias goleadas y con 30 gritos de gol en 6 partidos jugados. 
En el duelo de los Centros Vecinales, el del Sur cayó goleado ante el Noroeste que ya se aseguró un pasaje a los Cuartos de Final por 5 a 1, Gomería Braian con la derrota sufrida anoche por 3 a 1 ante Maxi Gomas quedo solo en el fondo de la Tabla de su Grupo y ve comprometida su clasificación 1 para la próxima instancia, otro que no puede tomar vuelo es Bar La Terminal que fué goleado 8 a 1 ante el siempre candidato Sociedad Cosmopolita.
Grosso Vacanze no le tuvo lastima a Punto Moda y lo goleó 4 a 0, Alfa de Orion y Despensa La Esquina en un partido que se disputó con dientes apretados y donde hubo 3 expulsados, igualaron 1 a 1 y en el cierre Los Furlanes cayeron goleados 4 a 1 ante Kiosco Nancy, que parece reencontrarse con el nivel que lo tuvo como protagonista exclusivo en gran parte de estos Torneos.  
Libre estuvieron Olara Lubricentro y Carpintería Ferreyra.

La próxima fecha se disputará el Martes 12 con la siguiente programación:
Torneo de Mayores:

21:15 hs.: Los Buluk´s vs. Mecánica Delgado (*)
21:15 hs.: Super Gioino vs. Agrupación Verde y Blanca (**)
22:15 hs.: Sportivo Sur Devoto vs. Devoto T.V. Cable (*)
22:15 hs.: Fermat vs. Distribuidora DayMar (**)
Libre: La Gloria

Torneo Senior:
21:15 hs.: Lava Mass vs. CAPYC (**)
22:15 hs.: Atilra vs. Industria Gráfica Vilosio (**)

(*) El partido se disputa en la Cancha de Mayores.
(**) El partido se disputa en la Cancha Auxiliar.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.