El Torneo de Menores ya tiene los clasificados a Cuartos de Final



Este Miércoles y sin demasiado descanso para los Mayores, continuó la disputa del Torneo Veraniego donde se sumaron en esta ocasión cuatro partidos del Torneo de Menores, que de esta manera completaron el Fixture de la Fase Clasificatoria y que tiene a los 8 mejores equipos, que a partir del próximo Martes estarán disputando los Cuartos de Final.
En los partidos de este Miércoles se registraron los siguientes resultados:
Torneo de Mayores: La Gloria derrotó 6 a 1 a Devoto T.V. Cable y Sportivo Sur Devoto y Distribuidora DayMar quedaron a mano tras igualar 2 a 2.

Torneo de Menores: Bar La Terminal consiguió su primer victoria del Torneo al ganarle 2 a 0 a Punto Moda, Carpintería Ferreyra y Grosso Vacanze igualaron 2 a 2 y ambos clasificaron a la próxima instancia, Centro Vecinal Sur, que terminó el partido con dos hombres menos, logró de manera agónica la clasificación al igualar en 1 gol por bando con Maxi Gomas y cerrando la noche Gomería Braian, que no pudo encontrar un juego convincente a lo largo del Torneo, cayó 2 a 0 ante Olara Lubricentro, equipo que va en busca del 
Tricampeonato.

El próximo Viernes 01 de Marzo se disputará la última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Mayores y del Torneo Senior con el siguiente programa de partidos:

Torneo de Mayores: 5º Fecha
21:15 hs.: La Gloria vs. Distribuidora DayMar (*)
22:15 hs.: Fermat vs. Sportivo Sur Devoto (*)

Torneo Senior: 5º Fecha
21:15 hs.: Bertero Seguros vs. Lava Mass (**)
22:15 hs.: Atilra vs. CAPYC (**)
Libre: Industria Gráfica Vilosio

(*) El partido se disputa en la Cancha de Mayores.
(**) El partido se disputa en la Cancha Auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario