Jornada Sábado 08 de Diciembre de 2012


Tarde de mucha expectativa y emociones se vivieron en las tres categorías donde se fueron definiendo Semifinalistas y Finalistas .
En Menores la Fecha dió comienzo con la Ronda consuelo donde Kiosco Nancy le ganó los puntos por no presentación a Centro Vecinal 
Sur, Carpintería Ferreyra le ganó por 2 a 0 a Los Furlanes y Bar La Terminal cayó por la mínima diferencia ante Gomería Braian. Por los Cuartos de Final Punto Moda empató en cero con Grosso Vacanze, y en la definición por penales ganó la "Naranja Mecánica" por 4 a 1, en el siguiente partido también hubo empate en 1 entre Despensa San José y el Centro Vecinal Noroeste y en la lotería de los penales el CVNO se impuso por 3 a 1.
En el tercer partido de los Cuartos de Final Sociedad Cosmopolita le ganó por 2 a 0 a Alfa de Orion y cerrando la jornada Olara Lubricentro, el defensor del título le ganó por 2 a 0 a Maxi Gomas.
Con estos resultados los partidos por las Semifinales la disputarán Centro Vecinal Noroeste-Sociedad Comopolita y Grosso Vacanze-Olara Lubricentro.

En el Torneo de Mayores se disputó la anteúltima jornada que comenzó con la Ronda Consuelo en la que Sportivo Sur Devoto perdió por 3 a 1 con Mecánica Delgado y 100% Deportivo fué goleado 6 a 3 por Devoto T.V. Cable.
Por las Semifinales del Torneo en el primer turno Super Gioino que defendía el Título obtenido en el Torneo anterior perdió 3 a 2 ante Fermat y a segunda hora La Gloria y Los Buluk´s igualaron con el marcador en blanco y en la definición desde el punto del penal la victoria se la llevaron Los Buluk´s por 4 a 2, libre quedó este fin de semana la Agrupación Verde y Blanca.
Con estos resultados la gran final del Torneo Clausura la disputarán Fermat y Los Buluk´s.

En el Torneo Senior culminó la primera etapa donde ya están los cuatro equipos que disputarán las Semifinales y que buscarán un lugar en la final, pero para ello debieron sortear la jornada de este Sábado donde Industria Gráfica Vilosio le ganó los puntos por no presentación de CAPYC Senior (esta situación contemplada reglamentariamente establece que si un equipo no se presenta a disputar un partido se le aplicará la quita de 4 puntos al finalizar la Fase Regular) por lo que este último equipo quedó eliminado del Torneo.
CyM Multimarcas que se subió al segundo lugar le ganó por 6 a 3 a Bertero Seguros y cerrando la última feha Lava Mass perdió 5 a 3 ante Atilra pero beneficiado por los puntos descontados a CAPYC Senior clasificó en cuarto lugar.
Con estos resultados se enfrentarán por la Ronda Consuelo CAPYC Senior-Bertero Seguros y por las Semifinales lo harán CyM Multimarcvas-Atilra e Industria Gráfica Vilosio-Lava Mass.

Recordamos que el Fútbol Amateur se toma un descanso debido a que el próximo Sábado 15 se realizará en el Predio de nuestra Institución la Promoción Ilusion 2012. Para mas información de este Evento podés ingresar a la Página Oficial 
http://www.promocionilusion.com.ar/

¡¡¡ VOLVEMOS EL 22 DE DICIEMBRE !!!.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario