Jornada Sábado 01 de Diciembre de 2012


Se fué la 6º y anteúltima fecha del Torneo Clausura de Menores en la que Los Furlanes cayeron ante el Centro Vecinal Noroeste por 3 tantos a 1, Kiosco Nancy perdió por la mínima diferencia ante Carpintería Ferreyra, Bar La Terminal sucumbió ante la jerarquía del Campeón, Olara Lubricentro, que lo derrotó por 2 a 0, Gomería Braian fue goleado por Alfa de Orion por 5 a 1.

Uno que no para de ganar y quiere estar entre los cuatro mejores de su zona, Centro Vecinal Sur, goleó por 4 a 0 a un desteñido Grosso Vacanze, Punto Moda le ganó por 3 a 2 a Despensa San José y en el cierre de la fecha Sociedad Cosmopolita cayó por 2 a 1 ante Maxi Gomas.

El próximo Miércoles se disputará en horario nocturno la 7º y última fecha de la Fase Clasificatoria con el siguiente programa:

Punto Moda vs. Bar La Terminal 21:00 hs.
Alfa de Orion vs. Maxi Gomas 21:00 hs.
Centro Vecinal Sur vs. Gomería Braian 22:00 hs.
Carp. Ferreyra vs. Olara Lubricentro 22:00 hs.
Sociedad Cosmopolita vs. Kiosco Nancy 23:00 hs.
C.V.N.O vs. Grosso Vacanze 23:00 hs.
Despensa San José vs. Los Furlanes 00:00 hs.

En el Torneo de Mayores se comenzaron a definir las instancias finales en la que ya están los 4 equipos que dispustarán las Semifinales del Torneo Clausura.
En la jornada disputada esta tarde Los Buluk´s le ganaron por 2 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca, el Super Gioino goleó por 5 a 0 a 100% Deportivo, Fermat y Devoto T.V. Cable igualaron 1 a 1 y pasó Fermat y en el cierre La Gloria le ganó por 3 a 0 a Mecánica Delgado, libre estuvo Sportivo Sur Devoto que ya está eliminado.
El próximo Sábado por las Semifinales jugarán Super Gioino - Fermat y La Gloria - Los Buluk´s.

Por su parte en el Torneo Clausura Senior Atilra goleó 6 a 3 a Bertero Seguros, Lava Mass e Industria Gráfica Vilosio igualaron en 1 gol por bando y CyM Multimarcas que se acomodó en la Tabla le ganó por 1 a 0 a CAPYC Senior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario