Jornada Sábado 28 de Julio de 2012


Jornada de viento norte y de mucha concurrencia tuvo el Fútbol Amateur este Sábado en la continuidad del Torneo de Invierno en todas las categorías. 
En el arranque de la 6º Fecha del Torneo de Menores Carpintería Ferreyra cayó ante Bar La Terminal por 2 a 1, equipo que logró los primeros 2 puntos en el Torneo, Centro Vecinal Noroeste cayó ante el sorprendente Punto Moda que le ganó por 2 a 1 y que ahora es escolta de la punta de la Tabla con 13 puntos, Alfa de Orion no pudó en el clásico y perdió por la mínima diferencia con Maxi Gomas que se prendió en la lucha por los primeros lugares con 12 unidades, Kiosco Nancy se dió el gusto de bajar al Campeón Sociedad Cosmopolita al que derrotó por 2 a 1 y sumar 3 puntos importantes buscando la clasificación a la siguiente ronda.
Despensa San José parece condenado a la eliminación al perder por 3 a 0 con Olara Lubricentro que ahora suma 12 puntos, Gomería Braian no puede salir de abajo en la Tabla y perdió 1 a 0 ante CAPYC con gol del "Legendario" Mauricio Capoano y cerrando la fecha en el partido mas destacado de la jornada Los Furlanes y Grosso Vacanze igualaron 1 a 1, resultado que le permite a los verde y blanco mantener la punta en la Tabla de Posiciones.

En el Torneo de Mayores donde tuvo fecha libre el equipo de Los Buluk´s, se disputo la 8º Fecha en donde La Gloria que se volvió a acomodar en la Tabla de Posiciones le ganó por goleada 6 a 1 a 100% Deportivo equipo que con este resultado quedó eliminado del Torneo, Super Gioino le ganó en ajustado y disputado partido 2 a 1 a Fermat, en la sorpresa de la jornada Sportivo Sur Devoto le ganó 2 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca quién perdió en las últimas fechas puntos importantes y en el cierre Mecánica Delgado le ganó 1 a 0 al puntero Devoto T.V. Cable que en la próxima fecha estará libre.

En el Torneo Senior se disputó la 7º Fecha donde Lava Mass le ganó 2 a 1 a Bertero Seguros, Atilra cayó ante CAPYC Senior por 2 a 0 y cerro la fecha la goleada por 7 a 2 de CyM Multimarcas sobre Industria Gráfica Vilosio.
El próximo Sábado CAPYC Senior y Bertero Seguros se pondrán al día con el partido que tienen pendiente de la Primera Rueda.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario