Jornada Sábado 14 de Julio de 2012


En una jornada muy fría retornó el Fútbol Amateur en las tres categorías después del parate de una semana.

En el Torneo de Menores la fecha dió inicio con la victoria por 2 a 0 de Punto Moda sobre Bar La Terminal y el empate en 1 entre de CAPYC y Sociedad Cosmopolita, continuó con la derrota de Centro Vecinal Noroeste ante Olara Lubricentro por 2 a 1, Gomería Braian cayó por la mínima diferencia ante Maxi Gomas, Alfa de Orion y Grosso Vacanze dividieron puntos al igualar 1 a 1, Carpintería Ferreyra perdió por 1 a 0 ante Los Furlanes y cerrando la jornada con luz artificial Kiosco Nancy y Despensa San José igualaron 1 a 1.

Por su parte en el Torneo de Mayores Sportivo Sur Devoto perdió 3 a 1 ante el puntero Devoto T.V. Cable, Fermat no pudo con Los Buluk´s que lo derrotaron 2 a 1, 100% Deportivo cayó goleado ante Mecánica Delgado 4 a 0 y cerró la fecha el clásico mas antiguo del Torneo donde La Gloria perdió con la Agrupación Verde y Blanca por 3 tantos a 1.

En el Torneo Senior Lava Mass perdió en un partidazo ante el último Campeón CAPYC Senior por 4 a 3, el puntero e invicto Atilra le 4 a 2 a Industria Gráfica Vilosio y en el epílogo de la fecha CyM Multimarcas volvió a la victoria al derrotar a Bertero Seguros por 3 a 1.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario