Jornada Sábado 23 de Junio de 2012


Continuó la disputa del Torneo de Invierno en las tres categorías:
En el Torneo de Menores se disputó la 2º Fecha en la que Bar La Terminal cayó goleado 5 a 1 ante Olara Lubricentro, en este partido Mauricio Niz jugador del ganador convirtió el gol Nº 5.000 del Torneo (en el video que se observa mas abajo están las imágenes de dicho gol), Maxi Gomas perdió 3 a 1 ante el sorprendente Grosso Vacanze, Punto Moda no pudo ante Los Furlanes que lo superó por una categoríca goleada de 4 goles a 1, CAPYC volvió a ganar 1 a 0 ante Despensa San José que parece no encontrar el rumbo en este Torneo.
Centro Vecinal Noroeste en la goleada de la tarde le ganó 8 a 1 al MultiCampeón Kiosco Nancy, Alfa de Orion perdió 2 a 0 ante Carpintería Ferreyra y cerrando la jornada con luz artificial, el defensor del título Sociedad Cosmopolita despachó a Gomería Braian al que derrotó por 3 a 0.


En el Torneo de Mayores se disputó la 4º fecha que comenzó con el empate en cero entre Mecánica Delgado y Agrupación Verde y Blanca, Sportivo Sur Devoto logró su primera victoria del año al golear 6 a 0 a 100% Deportivo, Devoto T.V. Cable le ganó en un partido con muchas emociones a La Gloria 2 a 1 y
Los Buluk´s que terminaron jugando con un hombre menos le ganaron 2 a 1 al Super Gioino.

Por su parte en el Torneo Senior se disputó la 3º fecha en la que Industria Gráfica Vilosio y Lava Mass repartieron unidades tras empatar 2 a 2, Bertero Seguros y CAPYC Senior no jugaron el partido de común acuerdo por una situación extradeportiva ocurrida horas antes de la disputa del mismo.
(dicho partido se postergó y oportunamente se informará fecha de disputa).
Cerraron la fecha Atilra y C y M Multimarcas con victoria del primero por 3 goles a 1, resultado que lo convierte en el puntero absoluto del Torneo con 6 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario