Jornada Sábado 21 de Abril de 2012


Otra tarde plagada de emociones se vivió en la jornada de este Sábado en el Fútbol Amateur de SSD.

En el Torneo de Menores y Cuando aún restan disputarse 2 fechas y todavía no están clasificados los 8 equipos que disputarán la fase final  Despensa San José le ganó a CAPYC que ve complicada su clasificación por 5 a 1, Gomería Braian cayó ante el segundo Kiosco Nancy por 3 a 2 después de ir ganándolo 2 a 1, Sociedad Cosmopolita que también es escolta le ganó por la mínima diferencia a Los Buluk´s Jr. que por ahora se quedan afuera de la lucha por el título, el puntero Centro Vecinal Noroeste le ganó 1 a 0 a Maxi Gomas, Los Furlanes cayeron 2 a 1 ante Grosso Vacanze que se ilusiona con estar entre los ocho mejores y
cerrando la jornada el defensor del título Olara Lubricentro, le ganó 3 a 0 a Punto Moda.

En el Torneo de Mayores se disputó la última fecha de la Fase Clasificatoria y con los resultados registrados esta tarde ya se conformaron las parejas que disputarán los Cuartos de Final.
Este Sábado Devoto T.V. Cable le ganó 2 a 0 a 100% Deportivo, en el partido que definía el primer puesto La Gloria le ganó 3 a 2 a Super Gioino, Fermat que terminó tercero empató 2 a 2 con Los Buluk´s y en el epílogo de la jornada Agrupación Verde y Blanca perdió con un gol polémico 1 a 0 ante Mecánica Delgado. Libre estuvo el ya eliminado Sportivo Sur Devoto que además tendrá fecha libre el próximo Sábado.

En el Torneo Senior se disputó la 8º fecha de un Torneo donde hay bastante paridad entre los equipos y todavía no está todo definido, Atilra perdió por goleada 6 a 1 ante C y M Multimarcas,  Bertero Seguros no pudo con el puntero CAPYC Senior que lo venció 6 a 2 e Industria Gráfica Vilosio que recuperó su identidad le ganó a Lava Mass por 3 a 1 y lo complicó un poco mas al equipo naranja.











pDwgU
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.