Fotos Sábado 07 de Abril de 2012


Se disputó este Sábado una jornada mas de los tres Torneos Amateur de Fútbol que se disputan en Sociedad Sportiva Devoto
En el Torneo de Menores Kiosco Nancy no se apiadó de Los Buluk´s Jr. y lo derrotó por un contundente 5 a 0, por su parte Centro Vecinal Noroeste no pudo con Despensa San José y empató 1 a 1. El que aprovecho esta oportunidad fue Sociedad Cosmopolita que con su victoria por 2 a 0 ante Punto Moda se trepó a la cima que comparte ahora con el CVNO. Grosso Vacanze logró lo que tanto añoraba, sus primeros tres puntos en el Torneo, en la tarde del Sábado derrotando por 1 a 0 a Maxi Gomas que parece haber agarrado un bajón en las últimas fechas. El que parece encontrar el rumbo son Los Furlanes que le ganaron a Gomería Braian por 2 a 0, en el fin de la jornada Olara Lubricentro le ganó cómodamente a CAPYC por 3 a 0 y se prendió con los de arriba en la Tabla de Posiciones.
En el Torneo de Mayores Super Gioino sigue su marcha ascendente y derrotó a Devoto T.V. Cable por 3 a 1, en ajustado partido Fermat dió cuenta de 100% Deportivo por 1 a 0, en el clásico mas viejo de la historia del Fútbol Amateur La Gloria le ganó 2 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca y cerrando la fecha Sportivo Sur Devoto perdió en un partido entretenido ante Los Buluk´s por 4 a 2. Tuvo jornada libre Mecánica Delgado.
En el Torneo Senior Atilra encontró un poco de oxígeno al derrotar a Lava Mass por 5 a 3, en el segundo partido cayó el hasta este Sábado único invicto Industria Gráfica Vilosio por 3 a 2 ante Bertero Seguros y en el ocaso de la jornada CAPYC Senior le ganó 1 a 0 a C y M Multimarcas y se puso a tan solo 1 punto de Industria Gráfica Vilosio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario