Fotos Sábado 03 de Marzo de 2012




Dió comienzo este Sábado el Torneo Apertura Senior con las victorias de CyM Multimarcas, Industria Gráfica Vilosio (por no presentación de su rival) y Atilra.

Por su parte se disputaron los encuentros correspondientes a la 2ª fecha del Torneo de Menores y Mayores, en el primero ganaron Despensa San José, Kiosco Nancy, Olara Lubricentro, Maxi Gomas y Sociedad Cosmopolita, Los Buluk´s Jr. y CAPYC repartieron puntos, y en el Torneo de Mayores ganaron Fermat que es el único puntero, Super Gioino, Devoto T.V. Cable y Los Buluk´s.

Aquí están todas las imágenes de la jornada junto a toda la información.

Seguinos también Facebook y en Google Plus

Por sugerencias y dudas comunicate por cualquiera de nuestras redes sociales o a través de nuestro mail (sociedadsportiva@devotocoop.com.ar)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


2 comentarios:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  2. He enviado este mensaje desde G+, y me dice que no ha sido enviado, por eso vengo a tu sitio a dejarlo:

    "Hace mucho que no voy a cincolinks, no tengo tiempo! Es una lástima, pues
    allí tuve oportunidad de conocer a mucha gente linda. No los olvido. Debo
    volver y lo haré cuando disponga de un tiempo para visitarlos a todos.
    Gracias por responder , te localizaré en facebook".
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar